La batalla legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara suma un nuevo y tenso capítulo. Luego de que la justicia fallara a favor de las hijas en común, embargando a Icardi por una cuota alimentaria inicial de 130.000 dólares, con una penalidad diaria y la posibilidad de embargar su “casa de los sueños”, la respuesta del futbolista no se hizo esperar.
El equipo legal de Icardi presentó una demanda mediante la cual exigen que Wanda Nara sea multada con 200 millones de pesos. ¿El motivo? Argumentan que la empresaria subió posteos en sus redes sociales en referencia a la causa, algo que ellos no tienen permitido.
Las abogadas de Icardi señalan dos posteos específicos, del 8 y 14 de agosto, que harían referencia a la causa y al estado cognitivo de Wanda Nara. Consideran que estos actos constituyen un incumplimiento.
Si la ley es exigente con una parte, las abogadas piden que también lo sea con la otra.
El argumento central de la defensa de Icardi es que mientras él “está cumpliendo con la justicia al no hablar de los menores ni de la causa”, Wanda Nara no lo hace. Por ello, solicitan al juez que le otorgue a Mauro el mismo derecho de réplica para poder defenderse públicamente a través de sus redes sociales. Esta libertad de expresión, según el pedido, no solo implicaría nombrar a las hijas que tienen en común, sino también a los hijos mayores.
La defensa de Icardi también arremete con fuerza en el aspecto económico, cuestionando la narrativa de Wanda Nara. Dicen que Wanda se apropió “casi 7 millones de euros” que no le correspondía y que con ese dinero podría pagar la cuota alimentaria “de sobra hasta la mayoría de edad de las niñas”.
El video que explica el contraataque completo: