Baby Etchecopar analizó la compleja situación que atraviesa Marcelo Tinelli, quien se encuentra envuelto en amenazas, denuncias y señalamientos por deudas.
Etchecopar sugirió que eran muchos los que estaban esperando el momento de su caída. “Pobre Marcelo, en este país le cortan las orejas al toro cuando está muerto”, lanzó.
Según Baby, hace solo tres años, Marcelo Tinelli era “Gardel” y ahora “se nota que hay mucho afán de venganza, que lo estaban esperando”.
Incluso sugirió que terminó pagando un alto precio por el éxito. “Tampoco hizo tanto daño como para que hoy lo estén matando”, sumó.
El límite de las deudas y el lujo
El conductor también hizo referencia al comunicado de Tinelli, donde este sugería que algunos de sus colegas y amigos lo estaban criticando porque estaban “operados por Gustavo Scaglione”, quien supuestamente estaría detrás de la denuncia.
“No lo sé pero, si le debe (a Gustavo) que le pague. A veces te jode que alguien que te debe guita cambie el auto. Imagínate cuando vamos por Europa, nos damos vuelta, yo creo que hay que meter dos cambios. Las deudas hay que pagarlas”, precisó y luego, sobre los conflictos intrafamiliares en el clan Tinelli que esto trajo aparejado concluyó: “Cuando en una familia de este tipo hay mucha plata, no hay problema. Cuando se acaba la guita, ahí empiezan los quilombos”.


























