Federico Bal protagonizó un inesperado “acto fallido” al referirse a Evelyn Botto, con quien mantiene un “affaire amoroso sin rótulos”.
El momento ocurrió durante una entrevista para el programa Sálvese quien pueda (SQP) mientras Bal daba detalles sobre la naturaleza de su vínculo con Botto, destacando su libertad individual: “Somos personas libres, estamos solteros y fuimos a ver una obra de teatro”.
El actor mencionó que fue Evelyn quien lo invitó y que la pasaron “bien”, resaltando que se conocen “hace muchos años”.
“Me siento bien cuando estoy con ella y la paso lindo”, reconoció.
Consciente de la exposición pública, Bal hizo una importante aclaración para evitar malentendidos sobre la fidelidad en su relación abierta: “Esto no quita que mañana la puedas ver a ella con alguien o a mí con alguien. No es infidelidad”.
Y subrayó la importancia de esta aclaración, afirmando que “esto es un boom tan explosivo que ahuyenta a cualquier mujer”, y especificó que se refería directamente a Evelyn.
El “acto fallido” que capturó la atención del cronista se produjo cuando este le mencionó a Fede que Evelyn había elogiado al actor, calificándolo de “un tipazo”, y la respuesta de Bal no pasó inadvertida.
“Ella no es de este palo. Es artista, está en Olga, es polémica, tiene declaraciones tremendas, pero yo le dije: ‘gordi, te van a esperar. Te van a hacer una nota’”, lanzó. “¿Gordi?”, le destacó el notero y Fede, con una “pícara sonrisa”, se justificó: “Le digo gordi a todo el mundo”.