Juan Pablo De Vigili y Claudio Di Lorenzo, más conocidos como Devi y Papucho tras su paso por Gran Hermano, promocionaron en sus redes un encuentro entre ambos por streaming que terminó a las piñas. Sin embargo, todo fue premeditado.
Todo comenzó cuando Devi cuestionó la seriedad del “Reiki a distancia”, práctica que comercializa y lleva a cabo su excompañero de reality.
Claudio defendió vigorosamente su actividad, enfatizando la seriedad con la que la lleva a cabo y el impacto positivo que tiene en quienes lo reciben. Además, sostuvo que es una práctica que realiza desde hace mucho tiempo.
“La gente sabe que es verdad lo hago hace años y la gente cree y les hace bien... yo te hice en la casa a vos”, le recordó a Devi, quien asintió.
La falsa pelea en vivo
Sin embargo, el conflicto se desató cuando Devi puso en tela de juicio la práctica del Reiki a distancia, sugiriendo que la modalidad presencial era la única que consideraba válida o creíble.
Y expresó sus dudas sobre el aspecto comercial de la práctica remota: “yo dudo que la gente te pague para que le haga distancia”.
Esta objeción fue tomada por Claudio como una falta de respeto y una burla hacia su trabajo.
“¿Me estás poniendo en duda algo que yo estoy contándole a la gente que yo hago y que está buenísimo?... Te estás metiendo con algo que yo hago en serio que es algo para mí contra serio y me está tirando que verso de la gente está mirando Me parece cualquiera amigo”, lanzó Claudio.
La mentira al descubierto
“Cuando me lo hiciste de hecho estuvo muy bueno, pero era presencia, pero ya como a distancia...”, sumó Devi manteniendo su escepticismo y en ese momento Claudio se levantó y le propinó un golpe que le hizo sangrar la nariz.
Sin embargo, Devi y Papucho no se pelearonrealmente, sólo le pidieron a sus seguidores que hicieran un recorte de algo planificado para ver la reacción de los medios, periodistas, influencers y usuarios en redes sociales.
El experimento social de los exhermanitos rindió sus frutos y el clip se volvió viral. “Vamos a fingir que nos vamos a pelear y ustedes van a poder recortar el video y viralizar que esto fue real a ver qué cree la gente”, explicó Papucho en el vivo, a la vez que le pidió a sus seguidores que eligieran quién “le iba a pegar” a quién.