“Mucho más digno es trabajar que mirar mis historias todas las noches para saber qué hago. Mientras incumplís yo pago todo con trabajo. Quizás cuando empieces a cumplir con los derechos de tus hijas pueda trabajar menos”, comenzó disparando este miércoles por la noche Wanda Nara en su cuenta de Instagram secundaria.
“Tanto te preocupan mis viajes, ocúpate de ser padre de las tuyas. Hace tres días, cuando vos y yo hablamos por teléfono, esto no me lo dijiste. Ahora reviso las grabaciones. Me gusta ser clara y hablar de frente”, sumó.
“No debo ninguna multa a nadie. Seguís ejerciendo violencia. Hasta que la justicia penal resuelva las 6 denuncias por violencia de género que tenés, te hacés el que sos solidario y ayudas a fundaciones con mi dinero, y con mi mudanza”, agregó luego.
“A ver si sos tan solidario pero con tus cosas ¿por qué no ayudás a los tuyos primero? Y con la tuya, no con la mía. No tengo ninguna multa, ni debo nada a nadie, vuelvo a repetir", insistió.
“Y hay mucha carencia y necesidad afectiva sobre todo en gente que lleva tu apellido, muchos con vergüenza, ocúpate de ellos. Yo seguiré ocupándome de nuestras hijas mientras vos sigas despechado”, cerró.
