Eugenia “La China” Suárez generó un gran revuelo cuando, este lunes, realizó un descargo público en su cuenta de Instagram en el que apuntó contra su ex, Benjamín Vicuña, en medio de su enojo porque el actor le revocó el permiso para llevar a sus hijos a Turquía con ella.
En medio de estos mensajes, y el escándalo que generaron, Yanina Latorre reveló una información que también fue bastante polémica en su cuenta de Instagram.
“Me dicen que el perro de la china murió electrocutado hace unos días en la casa de los sueños... tienen cerco eléctrico. Que locura todo... El cerco eléctrico Mauriño (Icardi) lo puso por los carpinchos. Un encanto de hombre”, apuntó la conductora de SQP y siguió.

“Cada cosa que digo mandan vocero. El poder de mi palabra. Me gusta la operación lavado de imagen de la nipona, y me mata que se desesperen por desmentir lo del perrito. Amoooooor fue como conté”, apuntó Latorre.
“El perrito tenia cáncer. Lo mata la descarga eléctrica porque estaba débil. Lo llevaba al tratamiento el jardinero de Mauro”, siguió Yanina, y mostró una foto del trabajador con la mascota, en la veterinaria.

“¿Por qué la nipona no despidió al perrito en redes? Cuando siempre lo hizo con sus mascotas", se preguntó irónicamente luego.
