La preocupación por la salud de Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano 2022, crece día a día. El joven de 22 años permanece internado en terapia intensiva desde el pasado 12 de septiembre, cuando sufrió un grave accidente de moto en la ruta 7, a la altura de Moreno.
Su expareja y madre de sus mellizas, Daniela Celis, conmovió a sus seguidores al publicar un emotivo recuerdo junto a Thiago. En un video de Instagram, recopiló imágenes de la pareja y lo acompañó con un mensaje de súplica.
“Dios mío, no dejes a estas criaturas sin su padre, te lo imploro”, pidió.
Según aclaró, el clip corresponde al año pasado, cuando Medina llegó a su casa con dos ramos de flores en el Día de la Primavera para sus hijas.
El estado de salud de Thiago Medina
Thiago fue sometido a una delicada cirugía la semana pasada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega. La intervención, que duró cinco horas, se centró en reparar su parrilla costal, ya que presentaba nueve costillas fracturadas y astillas de hueso que debieron ser retiradas.
El último parte médico compartido por Celis informó que el joven “continúa sin requerimientos de drogas para mantener su presión. Continúa con respirador, sedado, en terapia intensiva, sigue con antibióticos. Se presentó un tapón de moco, que está siendo tratado con kinesiología. Hoy el foco está en sus pulmones, necesitamos que SANEN”.

El pronóstico sigue siendo reservado, aunque la familia se aferra a la esperanza de una evolución positiva.
El pedido de oración de su hermana Camilota
En paralelo, Camilota, hermana de Thiago y exparticipante de Cuestión de Peso, también recurrió a las redes sociales para pedir apoyo en este difícil momento.
“Desde lo más profundo del corazón, que nos acompañen con sus oraciones y buenas energías por la salud del papá de Aimé y Laia”, pidió.

Con tono esperanzador, agregó: “Hoy necesitamos rodearlo de fe, de luz y de esperanza, especialmente por sus pulmones para que se fortalezcan y puedan darle la fuerza que necesita en ese momento”.