A varios meses de la separación de El Polaco y Barby Silenzi, luego de incontables crisis en los últimos años, parece que esta vez es la definitiva.
Es que en medio de rumores de infidelidad, circularon imágenes del cantante a los besos con su colega Dalila. Fue ella quien recientemente confirmó el affaire que mantuvo con él.
En el programa Puro Show de El Trece pasaron al aire el video de la cantante despotricando contra Barby en un concierto.
Lo cierto es que cansada de los comentarios de Silenzi en su contra, Dalila estalló en medio de un reciente recital y, entre canción y canción, disparó: “Estuvieron hablando de mí en televisión. ¿Qué pueden decir que no sepan? Todo por el bendito Polaco. Si lo vamos a hacer, lo hacemos bien. Me volvieron loca y a él también, me dijo que lo llamaban 25 veces por día. ¡Por favor! ¡Me empaché!”.
Fue allí que lanzó picante: “¿Quién no se comería a ese bombón?”, e insistió remarcando lo buena persona que es el ex de Silenzi. “Encima como ser humano, lo dije en la tele y lo digo ahora, es súper humilde, buen tipo. Tiene muchas mujeres e hijos, sigue el camino de la Mona Jiménez, pero es muy buen tipo, educado. Lo aprecio mucho, lo quiero muchísimo y sé que él a mí también”, aclaró.