En las últimas horas, se encendieron los rumores sobre una posible reconciliación entre Shakira y Antonio de la Rúa.
La versión creció luego de que ambos fueran vistos en San Diego, Estados Unidos, tras un reciente show de la colombiana en Tijuana, ciudad fronteriza de México.
En esa oportunidad, el pasado 11 de agosto, Shakira y De la Rúa cenaron junto a Sasha y Milán, los hijos de ella y Gerard Piqué. Y este sábado, en uno de los 12 shows que la artista dio en el estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, la novedad fue la presencia de De la Rúa y su hija entre la audiencia.
El hecho se volvió viral gracias a un video de TikTok que ya supera las 2,8 millones de reproducciones. En él, y tras un paneo de las primeras filas del estadio, se enfoca a De la Rúa y a Zulú, su hija, mientras suena la canción Día de enero.
Dicho tema es en realidad otra de las pistas que se tienen en cuenta para atizar el fuego de las versiones de reconciliación. Es que dicha pieza, compuesta originalmente por la colombiana para Antonio durante sus 11 años de relación, volvió a ser interpretada recientemente.
De hecho, el show de Tijuana tras el que De la Rúa y Shakira tuvo otro hito: Día de enero volvió a ser interpretado en vivo por la artista después de 18 años.
Ahora, con la presencia de De la Rúa en la platea del estadio mejicano, la reinterpretación del tema cobró un significado aún más especial. ¿Habrán vuelto aquellos días que inspiraron a Shakira a dejar plasmada esa historia de amor en forma de canción?