“Coti se separó de Nacho, parece que con quilombo”, comenzó diciendo Ángel de Brito en LAM este martes y Pepe Ochoa amplió: “Venían mal, Coti no está en un buen momento, menos para sostener un vínculo”.
Recientemente consultada por la ruptura Coti contó que ella está “re bien” y que la separación “era como un tema conversado”. “Nosotros no es que terminamos porque nos peleamos y nos odiamos en algún momento, como se dijo. De hecho lo manejamos muy bien”, explicó la joven.
“Nacho es rebuena persona. Aparte son cosas que se pueden conversar porque también son boludeces... El tema es que también, como te digo, son cosas que no quiero agrandarlas. Él siempre se portó demasiado bien conmigo, no tengo nada para decir de él, es una persona hermosa”, sumó.
“¿Dejás la puerta abierta entonces a volver?“, quiso saber el cronista y ella respondió: ”Puede ser, la verdad es que yo lo amo mucho y ojalá algún día cuando yo me sienta mucho mejor conmigo misma y todo, con terapia y demás, pueda tener una relación. La verdad es que me encantaría que sea con él porque para mí no existe otra persona, y no creo que me vuelva a pasar algo así“, cerró.
Una vez terminada la nota, De Brito amplió: “Uno de los conflictos que tenían, uno de los 125 conflictos que tenían, es que ella quería que Nacho vaya más a Corrientes, más seguido, a compartir con la familia”.