Mauro Icardi está involucrado en un confuso y violento episodio. Aunque las imágenes del video no son muy claras, debido al tumulto y cantidad de gente que se encontraba en el lugar, el contexto denota que no se trató de una situación grata.
En un momento del clip se puede ver como el futbolista lanza su cuerpo y su cabeza para adelante, en señal de darle un cabezazo a alguien, pero la realidad es que en el clip no se advierte que haya golpeado a nadie. Aunque su rostro denota enojo, y lo que siguió después refuerza esta suposición.
Eugenia “La China” Suárez también estaba presente en esta situación, junto a sus dos hijos menores. Ante la actitud del futbolista, el personal de seguridad toma a uno de los pequeños en brazos y lo sube, y ella hace lo propio con la nena, mientras grita enojada: “¡Ey, ey!“.
Algo pasó, no se puede ver bien qué, y fue algo que enojó al futbolista y a su pareja por igual. Algunos portales aseguran que el momento tenso no existió, y que se trató simplemente de hinchas buscando un autógrafo de su ídolo, pero el lenguaje corporal y la actitud de ambos no acompaña para nada esta versión.