En un desfile de moda realizado en Barcelona este miércoles, la rosarina Nicki Nicole dejó de lado las versiones y los rumores y confirmó que está “muy enamorada” de Lamine Yamal, futbolista del Barcelona con quien se la viene relacionando hace varias semanas.
“Estoy muy enamorada y muy feliz”. Inmediatamente después, Nicole se sonrojó y dejó en claro con su gesto que vive un momento muy especial junto al jugador español.
Este jueves, la cantante fue un paso más allá y apareció en las redes del futbolista, más precisamente en Instagram. Allí, Yamal compartió una historia que no es otra cosa que una imagen tomada por la propia Nicki en modo selfie.
En la foto, la joven rosarina aparece recostada en el pecho del jugador, que a su vez luce una remera que dice “Naiki”, uno de los apodos de la cantante y también el título de su cuarto álbum publicado el año pasado.

La postal, síntoma concreto de una convivencia afianzada entre la artista y el futbolista español, alimenta aún más el fervor generado por la pareja, que combina a dos figuras muy queridas para la juventud hispanohablante.
Pero eso no fue todo. Porque minutos después, ya desde la cuenta de la artista, la pareja volvió a protagonizar una imagen de disfrute compartido en la intimidad. Ambos posan para la cámara mientras miran la serie La que se avecina.
