“Banco el orden. Es que... chicos, no hay otra forma. El respeto, el orden. Pero bueno, como te digo, se ha tergiversado todo... Trato de tener como sentido común, de decir, ‘Che, mis viejos la vienen remando hace cuántos años’ necesitamos un cambio, algo nuevo”, reflexionó días atrás Coki Ramírez en streaming.
“La verdad que a Javier Milei le creo, y creo que el tipo quiere hacer las cosas bien, pero hay demasiada mugre que remover. Y bueno... tendrá sus cagadas también”, siguió y sumó: “No vivo del estado, no me paga el Estado un solo peso. Toda la plata que me entra a mí es privada. Yo trabajo en la TV Pública pero mi sueldo viene de sponsors privados”.
“Me han ofrecido guita de política para campaña, para cantar en estadios, presentaciones. Jamás lo hice... Mañana me llama Milei a cantar el himno y yo no cobro un centavo, lo hago por amor a la Argentina”, cerró.
Coki Ramírez contó que aceptaría salir con Milei
Tras estas declaraciones, este viernes, en LAM, le consultaron si se sentía atraída por Javier Milei y respondió: “Tiene algo el Presidente, si Yuyito y Fátima estuvieron con él... tiene algo, no sé, es como un misterio el presidente... re contra charlaría con él, me parece un tipo que tiene una cabeza... hablaría con él horas y horas, y habría que ver si hay piel o no, tengo que ver qué onda”.
“Yo estoy sola, no me escribe nadie. Me escribe Milei, me invita a salir y me dice ‘charlemos’, vamos a ver una ópera. ¡Sabés como voy! Me entretienen los hombres inteligentes y después se ve... no tengo prejuicios hoy", reconoció.