El domingo pasado, en el marco del Día de la Madre, las redes sociales se llenaron de homenajes, reflexiones y mensajes de amor. Sin embargo, una de las figuras que más dio que hablar fue Cinthia Fernández, quien terminó en el centro de una polémica tras haber visitado a sus hijas gemelas, Charis y Bella, durante su viaje de egresados en Tigre.
Aunque su intención fue compartir un momento familiar en una fecha especial, la decisión generó una ola de críticas en redes sociales, y la mediática no dudó en responder con firmeza.
La explicación de Cinthia Fernández sobre su decisión
Lejos de ignorar los comentarios, Cinthia utilizó sus redes para aclarar los motivos de su visita. “Cuánto odio por si fui o no al viaje de egresados... Voy a contar la situación. Yo tenía un viaje y el de egresados cambió de fecha. Lo tenía programado recibir a mis hijas porque son muy unidas a mí, tenemos una relación muy especial”, comenzó explicando en sus historias de Instagram.
Según relató, todo comenzó cuando una de las gemelas se mostró angustiada ante su inminente partida. “A una le empezó a agarrar mamitis y decir: ‘Te quiero ver antes de que te vayas, no te vayas’”, contó Fernández.
La bailarina aclaró que se trataba de la primera experiencia de las niñas lejos de su casa: “Por suerte es en Tigre. Me llaman los coordinadores, me cuentan que tiene mamitis, que la están tratando de mimar, todo lo que hacen los chicos que las cuidan, que hacen un laburo espectacular. La hermana estaba en una fiesta, pero bueno, son personas distintas”.
La situación llevó a que la empresa organizadora del viaje la contactara y le propusiera una solución. “Tratamos de calmarla, al día siguiente estaba igual, entonces me dicen de la empresa: ‘¿Querés venir, la ves una hora y la tratás de convencer? Así vos tampoco te vas angustiada’. Entonces me permitían ir una hora”, explicó.
Cinthia aceptó la propuesta y decidió sorprender a sus hijas durante la jornada. “Fui y compartí una hora con la excusa del Día de la Madre. No les voy a pedir permiso sobre lo que tengo que hacer con mi vida y con la de mis hijas”, afirmó con contundencia.
En su relato, la bailarina también dio detalles del encuentro: “Fui parte de todos los chicos, ninguno estuvo expuesto, incluso me preguntaron a participar a un juego que era de arco. Estuve una hora, me pedí un taxi lancha y me fui”.
Finalmente, cerró su descargo con un mensaje directo a sus detractores: “El odio se lo pueden meter donde no les da el sol. Así que, señoras y señores, era esa aclaración”.