“La China” Suárez y Mauro Icardi decidieron confirmar oficialmente que ya viven juntos en Turquía.
A través de una historia en Instagram, la actriz compartió una imagen para contar la buena nueva. “Hogar nuevo @mauroicardi. Oficialmente mudados”, escribió.
La postal, que no tardó en viralizarse, mostraba un llavero con las iniciales “M” y “E” —por Mauro y Eugenia— junto a una pequeña escultura de un león, el animal con el que el futbolista se identifica y que tiene tatuado en su espalda.
Con este gesto, la pareja dejó en evidencia que atraviesa su mejor momento, tras varios meses de especulaciones mediáticas.

Según pudo saberse, la hija de la China con Nicolás Cabré se mudará con ellos a Turquía, lo que explicaría la necesidad de una casa más grande y cómoda para todos (sumado a que aseguran que la actriz no quería vivir en la casa donde vivió Wanda Nara).
Además, no se descarta que en algún momento también los visiten Amancio y Magnolia, hijos que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña.
Por su parte, Icardi también se prepara para recibir a Francesca e Isabella, sus hijas con Wanda, cuando la Justicia lo permita.