Chechu Bonelli habló públicamente con Puro Show tras confirmarse su separación. La modelo y conductora reveló detalles sobre el proceso de duelo y la forma en la que se enteró que su expareja está de novio.
¿Por qué tardó tanto en hablar?
Bonelli explicó que su silencio se debió a una necesidad personal de atravesar el duelo alejada de las cámaras. Manifestó que no se sentía preparada para hablar anteriormente porque estuvo “muy mal” y “muy triste”.
“Necesitaba y me permití pasar por el proceso que tenía que pasar”, explicó, indicando que recién ahora se siente “más entera emocionalmente”. Afirmó que está “en el final del proceso de este duelo” y ahora sí puede “salir a hablar con mucha más entereza”.
Bonelli confesó que al principio le costó mucho ocultar su dolor, admitiendo que se “escondía mucho a llorar en el baño y en los rincones”.
Aunque la separación la sorprendió, Bonelli aclaró que las cosas “no venían bien”. Sin embargo, ella seguía aferrada a la esperanza de poder revertir la situación de alguna manera. “Pero si las ganas no están de los dos lados es difícil revertir una situación y no quedó otra que aceptarla”, reconoció.
Recordemos que casi al mismo tiempo que se conoció de la separación Chechu trascendió que su ex, Darío Cvitanich, estaba de novio con Ivana Figueiras.
La conductora precisó que no estaba al tanto del romance y que la sorprendió al enterarse.
“Yo no me enteré por él, me enteré por la tele”, explicó y contó que hasta el momento, por parte de Cvitanich “no hubo ningún tipo de explicación”.

























