Charlotte Caniggia rompió el silencio y habló en profundidad sobre su relación con Alex Caniggia. Después de un período de especulaciones y distanciamiento, Charlotte confirmó que lograron una reconciliación, aunque admitió que la dinámica entre ellos cambió significativamente.
En el stream de Qué tupé Charlotte confesó haber estado “muy triste” por la falta de unión con su hermano y confesó que los primeros días conviviendo durante las grabaciones de Por el mundo fueron especialmente tensos.
“Los primeros días fueron medio duros porque todo el tiempo discutíamos o viste... medio que él tiraba chistes, yo también, y era medio como una pelea”, reveló.
Sin embargo, la sangre fue más fuerte y, según Charlotte, lograron superar las asperezas. “Pudimos hablar los temas que teníamos pendientes y ya estamos rebién”, afirmó, destacando que “después de un par de días” pudieron “hablar como adultos” y se arreglaron.
La mediática se mostró “re contenta” con esta etapa, enfatizando que “un hermano siempre va a ser un hermano y uno puede perdonar”, pero reconoce que la relación con Alex “ya no es la misma que antes”.
Antes, como mellizos, su vínculo era de una cercanía extrema: “Nos llamábamos todo el tiempo, videollamada, re pesados... Ahora ya no nos pasa eso, ya no estamos tan unidos como antes”.
La principal razón detrás de esta nueva distancia, según Charlotte, es la formación de la propia familia de Alex. “A partir de que él generó su propia familia medio que puso ahí como una distancia”, explicó.