Catherine Fulop fue invitada este lunes al programa La noche perfecta y recordó una, ahora divertida, anécdota de cuando fueron a cenar a un restaurante de primera línea en Miami junto a su hija, Oriana Sabatini y su, en ese entonces novio, Paulo Dybala.
“Es verdad Catherine Fulop que tu yerno Paulo Dybala los invitó a comer a un restaurante súper top en Miami y a la hora de la cuenta tu hija no tuvo mejor idea que decir que pagaban ustedes”, quiso saber Sebastián Wainraich y Catherine procedió a contar lo sucedido.
“Ova, cuando vienen mis hijas con sus salientes, Ova es de la vieja escuela, dice ‘yo soy el papá, pago yo’. Pero bueno... habían hecho una apuesta jugando al tenis, Ova le gana a Paulo y entonces le debía una cena.
“Y una noche nos dice: ‘Chicos, los quiero invitar a cenar, yo elijo el lugar’, dice Paulo y cuando llegamos había toda una pared así llena de champán, de esos tú sabes (son muy costosos) y pidió uno”, relató la actriz y comductora.
“Cuando se termina el champán Ova me queda mirando porque él (Paulo) dice: ‘¿Pedimos otro?’ y yo entonces digo que no”.
“Habían pedido platos y platos y platos. Sushi, salmón, todo exquisito”, siguió Catherine y recordó que el momento de tensión fue cuando llegó la hora de pagar.
“Ahí Paulo le dice ‘Ori, pásame tu cartera’ y ella le responde: ‘No, deja, paga mi papá‘... Ova, pálido. Estuvo de verdad, de verdad les digo, cinco días sin dormir ¿no? Porque la cuenta fue como más de $3000 dólares", recordó.