Este miércoles, detuvieron a Elizabeth Rodrigo, la mamá de la exvedette Ayelén Paleo, quien está acusada de integrar una presunta red de trata.
Según la investigación, la mamá de Ayelén está asociada a ser la supuesta encargada de sacarle las fotos a las mujeres que luego se subían a webs de oferta sexual.
Lo cierto es que Sálvese quien pueda fue a buscar la palabra de Carmen Barbieri, quien se mantiene enfrentada con Paleo tras el histórico affaire con Santiago Bal.
“Que haya Justicia, para mí ya hubo Justicia divina. La veo a la mamá de esta señorita con esposas y la policía y digo: ‘está sufriendo mucho Paleo por su mamá’. Yo también sufrí por mi mamá cuando ella la amenazaba por teléfono y el hermano también, esto pasó hace mucho tiempo”, indicó la actriz y conductora.
“Ahora que la veo digo que debe estar sufriendo ella como sufría yo con mi mamá que la amenazaban. Menos mal que no está vivo Santiago sino se volvería a morir por el disgusto que le daría esta chica, por favor”, agregó a pura ironía.
Y agregó picante: “Capaz que estaba enamorado, qué se yo, ya pasó, ¿sabés como lo tengo superado? Tenía 56 años, tengo 70. Hace unos cuántos años ya. Quería ser famosa pero ahora es famosa por otra cosa. La fama es brava en general, hay que tener cuidado”.
Y sobre la madre de Ayelén Paleo, Carmen Barbieri recordó: “La conocí a la mamá, claro, se la pasaba en el camarín de Santiago. Yo no entendía por qué, pensé que la venía a cuidar a la nena porque tenía 19 años, pero después se hizo muy amiga de Santiago, no sé”.
“Sé que la madre y la familia tenían estudios para preparar chicas para modelos donde tomaban audiciones y fotos. Yo me imaginé que era así, ahora parece ser que era otra cosa”, continuó la conductora sobre lo que sabía de la familia de la ex vedette.
Consultada sobre si se sentaría a hablar con la ex vedette, Carmen Barbieri fue contundente: “¿Un café para qué? Nunca lo tuve, además no se puede hablar con ella, yo hablo con gente inteligente.