Este martes, Estefanía Berardi encendió alarmas en torno a la salud de Carmen Barbieri, aunque luego se encargó de aclarar que la conductora se encuentra bien y fuera de cualquier peligro relacionado a su salud.
“Carmen Barbieri internada en la clínica Zabala por un fuerte dolor en el pecho”, compartió en Twitter la periodista y excompañera de “la Leona” en Mañanísima. “Está internada en terapia intensiva de unidad coronaria en observación. Quieren descartar un infarto”, cerraba el mensaje publicado en X (antes Twitter) pocos minutos antes de las 15.
Una hora y media después, y nuevamente en la misma red social, Berardi complementó la información inicial con datos que llevaron tranquilidad. “Se siente bien pero la van a dejar internada hasta mañana. Continúa con dolor en el pecho. Los estudios vienen dando bien. Falta uno”, añadió la panelista.
Por su parte, Laura Ubfal también aportó información sobre lo ocurrido luego del “sorpresivo y alarmante” parte difundido por su colega. Según lo publicado en el sitio web de la periodista, el entorno de la actriz y conductora confirmó que Barbieri “había pasado mala noche y decidió ir a la Clínica Zabala, donde estuvo internada por el Covid y donde siempre se atiende”.
“Tenemos la información de que los primeros resultados dieron todos muy bien y hay que esperar nuevos datos de chequeo, pero todo es alentador”, señala la información brindada por la laubfal.com. De acuerdo a lo publicado en el sitio, Barbieri tenía prevista una sesión de fotos para su debut en Canal 26, pero todo quedó en suspenso hasta tanto la animadora se recupere definitivamente.