Gimena Accardi confesó que le fue infiel a su marido, Nicolás Vázquez, y la revelación afectó indirectamente a la pareja de Candela Vetrano y Andrés Gil.
A pesar de que la actriz aclaró explícitamente que este desliz amoroso no fue con su compañero de teatro, Andrés Gil (quien es pareja de Candela Vetrano y padre de su bebé), la difusión de los rumores obligó a los involucrados a tomar cartas en el asunto.
Según información compartida por Guido Záffora, Candela Vetrano se puso en contacto con Gimena Accardi para pedirle explicaciones. Yanina Latorre confirmó esta interacción en el programa SQP el 19 de agosto, señalando que “Accardi contó que la charla con su colega existió”.
Durante la emisión de SPQ en América, Yanina Latorre ofreció más detalles sobre la situación: “Gimena no está pasando un buen momento, pero creo que la que soltó primero el matrimonio fue ella”.
Sin nombrar a Andrés Gil, Latorre especuló sobre el tercero en la relación y dijo: “Creo que, del otro lado, la persona también debe estar casada, debe tener una familia y su familia no lo sabrá”.
En relación con los contactos entre las partes, Yanina Latorre amplió la información de Guido Záffora: “Hoy Guido Záffora contó que hubo muchos llamados cruzados. Cande, la mujer de Andrés, el actor que está con Gimena en el teatro, la habría llamado y (Accardi) le habría dicho que se quedara tranquila, que no pasaba nada”.