En las últimas horas, Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores con un enigmático mensaje en sus redes sociales.
Sin dar nombres propios, la hija de Marcelo Tinelli lanzó una reflexión cargada de sinceridad tras un día complicado. “Cuando tenés días de mierd*, las personas muestran su real cara en sus actitudes”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.
Su mensaje no pasó desapercibido en medio del sacudón mediático que atraviesa su familia, tras confirmarse la separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Con tono crítico, Cande analizó cómo reaccionan quienes la rodean cuando surgen momentos adversos. “Las que fingen preocuparse, las que de verdad se ponen a tu disposición, otras no empatizan porque no sienten como uno. Otros siguen en la pelotudez y en cosas frívolas y superficiales”, apuntó.

La publicación llamó la atención porque suele mantener un bajo perfil frente a situaciones familiares, aunque esta vez no dudó en compartir su catarsis.
“Somos una especie bastante de mierd*. Cuiden con quién se rodean. Hasta los más cercanos pueden sorprenderte”, advirtió.
En otro tramo de su publicación, Cande fue aún más directa al cuestionar los vínculos superficiales. “Pocos se toman el tiempo de escucharte, mirarte a los ojos y acompañarte con cuerpo, tiempo y alma. Lo demás, todo show”, escribió.
“Tuve un mal día y no quiero dejar de hacer catarsis, porque se me da la gana. Bye”, cerró sin señalar al destinatario o destinataria de su mensaje.