Billie Eilish se llevó un susto durante el show que brindó este jueves 9 de octubre en el Kaseya Center, en Miami. Mientras caminaba saludando a los fans de la primera fila, la cantante fue sorprendida y tironeada por un hombre.
El video de este momento fue difundido en redes sociales y se viralizó rápidamente. Las imágenes muestran cómo la artista de 23 años caminaba frente a la barricada chocando las manos del público, cuando alguien la sujetó con fuerza, provocando que cayera contra la valla metálica. Rápidamente, el equipo de seguridad intervino y ayudó a la intérprete a liberarse.
A pesar del impacto, Eilish mantuvo la calma y continuó saludando al público.
Según confirmaron medios estadounidenses, el responsable del incidente fue retirado del recinto por la policía de Miami, aunque no se presentaron cargos.
Este no es el primer momento tenso que vive la artista durante una presentación en vivo. En diciembre de 2024, mientras interpretaba What Was I Made For?, una pulsera lanzada desde el público la golpeó en el rostro.
“Me han estado lanzando cosas durante años; la gente se emociona, pero puede ser peligroso”, comentó la intérprete en entrevistas previas al respecto.