Benjamín Vicuña se refirió públicamente a su conflicto con Eugenia “La China Suárez”, madre de sus dos hijos más pequeños, en diálogo con un medio chileno.
En la entrevista concedida a la revista Velvet Vicuña calificó la situación con su ex como “lamentable” y reafirmó su intención de buscar el entendimiento por el bienestar de sus hijos. En LAM leyeron algunos de los textuales.
Recordemos que la relación entre Suárez y Vicuña tomó un rumbo inesperado a partir de un fuerte posteo que la actriz compartió en sus redes sociales, donde acusaba al actor de ser un “mal padre” y de tener problemas de adicciones. Este mensaje desencadenó una batalla por los viajes de los niños en común y una ruptura total en la comunicación entre ambos, llevando el asunto a ser manejado por sus respectivos abogados.
“Es lamentable lo que está pasando. Con ella estando separados tuvimos durante años un arreglo armónico, flexible, de entendimiento, de cariño y de respeto. Hoy nos toca atravesar esta situación dolorosa… pero voy a seguir apostando por el entendimiento entre adultos, por el bien de los niños”, declaró el artista.
“Quiero ser el papá que mis hijos necesitan. Un papá con días buenos y malos, con errores, real y cercano”, sumó y luego manifestó el dolor que le provocó esta situación en los últimos meses.
“Se insinuaron cosas que no son ciertas y que se cuestionó su rol de padre sin conocerlo tanto... Yo sé quién soy y mis hijos saben quién soy. Esto fue solo alimento para las redes sociales. De ahí vino y ahí muere”, cerró.