En medio del revuelo constante que genera el romance de la China Suárez y Mauro Icardi, este jueves rompió el silencio Benjamín Vicuña.
El actor, quien se separó de la actriz en 2021 y tiene dos hijos con ella, Magnolia y Amancio, habló con Intrusos y fue consultado sobre las noticias constantes en torno a su ex.
“Trato de no estar al tanto porque hay mucha información, cosas que están buenas y cosas que no”, expresó el chileno.
Y en ese sentido apuntó: “Me da tanta vergüenza que son cosas domésticas de permisos, viajes, vida familiar... En ese sentido sí se conversa y siempre se preserva a los chicos que es lo más importante”.
“Se dicen barbaridades. Leí algo de ese señor pero ya uno pierde si es real o no, no quiero ni saber. A mí también me pasa, por ahí viene un loco y te tira alguna en las redes sociales, que yo las utilizo por mi trabajo”, comentó Vicuña sobre el polémico mensaje del supuesto abogado Guillermo Gastón López.
Y en esa línea resaltó: “Trato de cuidarme y preservarme e ir para adelante como siempre”.
En cuanto al diálogo con la China Suárez por sus hijos, el artista reconoció: “Son cosas que hablan en privado también. Hay cosas que sí que me parece están de más, pero la verdad es que es difícil”.