Este miércoles Belén Ludueña, conductora de Mujeres argentinas y esposa del jefe de gobierno Jorge Macri, vivió un momento de vulnerabilidad al aire.
La periodista lloró y pidió disculpas a la audiencia y al equipo tras una tensa entrevista con Jorge Macri, su marido, en el contexto de una campaña política que ella describió como “durísima”.
Ludueña expresó: “Quiero pedir disculpas. Realmente pasó algo recién al aire, es difícil para mí a veces. Este es el lado B de la política del que tanto hablan. La verdad que a veces las cuestiones políticas son muy duras”.
“Yo soy la mujer del jefe de gobierno Jorge Macri. Hay cosas (de las campañas políticas) que me duelen y como mujer trato de hacer lo mejor que puedo todos los días, le pongo todo a este laburo, mis compañeras lo saben”, dijo entre lágrimas.
“Soy autentica, se la pasa mal de este lado. Yo en lo personal estoy pasando momentos muy difíciles porque como muchas mujeres estoy buscando convertirme en mamá, y eso también dificulta un montón las cosas”, dijo y sorprendió a todos.
“Hace muchos años peleo por estar en este lugar, me costó mucho llegar, a vece suceden cosas al aire... estoy esperando que pase este tiempo, que son las elecciones, y bueno... como todo, porque del otro lado también hay una familia. No tenía planificado hacer esto, les pido disculpas”, insistió dejando en evidencia que por momentos es muy difícil para ella separar lo personal de lo profesional.
“Cuando tratamos de ser mamás hay muchas cosas que nos pasan, hay muchas hormonas que juegan, y esto es lo que pasó hoy acá y es absolutamente entendible... No es fácil ser una periodista, ser la mujer del jefe de gobierno, estar en una campaña y en el medio tratar de ser mamá”, acotó Silvia Fernández Barrio mientras la conductora intentaba recomponerse.