Este jueves, Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi que está siendo juzgado por abuso sexual, rompió el silencio en medio del juicio y se defendió.
“Yo soy inocente, y el tiempo va a demostrar que soy inocente“, dijo Contardi a la salida de los Tribunales de Campana.
El empresario volvió a argumentar, tal como lo hizo durante su declaración testimonial, que Julieta Prandi dijo que fue “un buen marido y un buen padre” en algunas entrevistas que dio en el pasado.
“Hicieron notas divinas con mi familia. No sé qué fue lo que pasó, no sé por qué me denunció”, declaró la expareja de la actriz.
La reacción de Julieta Prandi
Unos minutos después, Julieta Prandi llegó a los Tribunales de Campana y le respondió a Contardi.
“Que pruebe que es inocente, que se haga las pericias”, respondió antes de entrar al juicio y presenciar la declaración de su actual pareja, Emanuel Ortega.
Luego, se refirió al fallido que tuvo Contardi en su declaración: “Él terminó de condenarse diciendo ´nunca abusé de ella sin su consentimiento´“.
En ese mismo sentido, agregó: “Lo tomé como justicia divina, porque lo traicionó su inconsciente y lo celebro”.
Por su parte, el abogado de ella dijo: “La prueba es abrumadora. En 30 años nunca vi un expediente de abuso sexual con tanta evidencia. Es incontrastable”.
Además Prandi confirmó que estará disponible para hablar en la etapa de alegatos.
Por último, la modelo reveló que aun siendo ella una figura conocida se le hizo muy difícil denunciar y luego conseguir que se desarrolle un juicio. “Tampoco es que ser Julieta Prandi te salva de esto. Mirá lo que tardé en conseguir un juicio. ¿Y si una mujer no tiene los recursos para pagar un abogado es muy difícil, hay muchas cosas que tienen que cambiar”, agregó.
