Este lunes, en el Teatro Colón de Buenos Aires se realizó una celebración por el 80° aniversario del diario Clarín.
La ceremonia estuvo encabezada por los cinco accionistas del Grupo Clarín –Héctor Magnetto, José A. Aranda, Lucio Pagliaro, Marcela Noble Herrera y Felipe Noble Herrera–, acompañados por el CEO de AGEA, Héctor M. Aranda; los editores generales Ricardo Kirschbaum y Ricardo Roa; y el presidente del Grupo Clarín, Jorge Rendo, junto a otros directivos.
Además, participaron diversas figuras de la política, como Sergio Massa, Mauricio Macri, Guillermo Francos, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Llaryora, entre otros.
Sin embargo, el encuentro que se llevó todas las miradas fue el protagonizado por Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, dos figuras del espectáculo históricamente enfrentadas por la rivalidad de sus programas en el prime time.
Las cámaras captaron el momento en el que estaban conversando y se los notó tensos. En ese intercambio, Tinelli le relataba a Pergolini una charla que, al parecer, había tenido con otra persona sobre él:“Me dice: ‘Él dijo que estaba muerta la televisión’, y yo le contesto: ‘Está bien, todos cambiamos’. ‘Él habla de que la está reviviendo’, me dice, y yo le digo: ‘No sé si la está reviviendo, pero está en la tele’”.
Por su parte, el conductor de Otro día perdido lo escuchaba atento, con una risa claramente incómoda. Cuando advirtieron que estaban siendo filmados, se taparon la boca y Pergolini comentó: “Vamos a hablar como los jugadores”. Tinelli, a su vez, deslizó: “Como no me invita al programa...”. “La verdad que no sé si voy a ir”, agregó Marcelo sobre Otro día perdido.
Mientras tanto, el conductor de El Trece se desligó del asunto: “No lo invitaron. Yo no manejo la agenda”.
Para finalizar, Pergolini aprovechó para recordar una anécdota de su pasado con Tinelli: “Tengo que decir que él me invitaba a sus aperturas y yo le decía que no porque no era el momento”. Tinelli replicó: “Si no voy, no es un pase de factura, jamás. Yo tengo la mejor con él, más allá de todo”.