La icónica modelo de los años ’90, Daniela Urzi, volvió a llevarse la atención del público y del mundo de la moda con su impactante reaparición en redes sociales. A sus 49 años, y próxima a cumplir los 50 en octubre, Urzi demostró que su belleza y estilo permanecen intactos en un reciente casting que generó furor.
El paso del tiempo no parece haber tenido efecto en ella: su porte, frescura y elegancia la mantienen como en sus mejores épocas. Y como era de esperarse, recibió cientos de halagos de los internautas.
Fue a través de un video publicado en su perfil de Instagram que Urzi sorprendió a sus seguidores. En las imágenes aparece luciendo un conjunto de bikini lencero en color negro, con un maquillaje ligero y su larga melena rubia suelta.
Días atrás, la famosa había compartido algunas fotografías de diferentes campañas de las que fue el rostro, destacando su versatilidad para pasar rápidamente de un look clásico y sobrio, a uno más sexy o rebelde.
La época de oro de Daniela Urzi en los 90
Daniela fue la cara de marcas internacionales en los 90 y exintegrante de la agencia de Pancho Dotto -quien fue su primer novio-. Hoy, reparte su vida en Buenos Aires. Desde su regreso a Argentina en el año 2019 tras separarse de Pablo Cosentino, su prioridad ha sido la crianza de su hijo Thiago, de 13 años.

La modelo continúa su carrera profesional con campañas publicitarias, y ha desarrollado nuevas pasiones como la fotografía y la música electrónica, las cuales son ahora fuente de trabajo, ya que también se dedica a ser DJ. Su capacidad de reinversión personal y profesional a sus casi 50 años reafirma su estatus de ícono.