En el siempre activo universo de los programas de Cris Morena, donde varias figuras brillan en la actualidad, hay historias que toman rumbos diferentes. Ese es el caso de Guadalupe Antón, la recordada Anita de Chiquititas y Alelí en Casi Ángeles, quien eligió un bajo perfil y una carrera completamente distinta a la de la farándula. Sin embargo, esta semana, la nostalgia le ganó la pulseada y protagonizó un emotivo reencuentro que conmovió a los fanáticos.
Guadalupe, quien de niña experimentó la fama de manera “repentina y mágica” tras sumarse al elenco de Chiquititas a los 9 años y luego consolidarse en Casi Ángeles, dejó atrás los sets para seguir su vocación por la psicología. Hoy, atiende pacientes y trabaja en un centro de neurodesarrollo, manteniendo un perfil bajo en redes sociales con menos de 50 mil seguidores en Instagram.
Así está hoy Guada Antón, la ex Casi Ángeles y Chiquititas
Fue precisamente en el programa de streaming Había que decirlo, emitido por El Trece Prende, donde se produjo el tan esperado momento. Gastón Dalmau, quien interpretó a su hermano de ficción, Ramiro ‘Rama’ Ordóñez, recibió la visita de su “hermanita” Alelí. Al verla entrar al estudio, Dalmau se levantó y corrió a abrazarla. Entre lágrimas y emoción, ambos recordaron los años compartidos, una conexión que trascendió la pantalla, ya que sus personajes estaban íntimamente ligados.

Durante la charla, rememoraron el primer día que se vieron. “Ensayábamos en un gimnasio de San Isidro y mi mamá me dijo: ‘Ahora va a venir el chico que hace de tu hermano’. Y vos entraste al gimnasio, ¡yo estaba re nerviosa!”, contó Guadalupe.
Dalmau, por su parte, destacó la intensidad de
sus escenas: “Tuvimos una linda historia, a pesar de que la historia no era linda en sí, nosotros teníamos escenas muy fuertes juntos, de mucho llanto, emoción, gritos, peleas”.
Mirá el video a partir del minuto 32´47