Con solo 20 años, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier dio el salto a las pasarelas, desfilando para Armani. Además de su carrera ascendente, el joven combina su faceta frente a los flashes con la universidad y tiene a su madre como consejera principal.
En los años noventa, la reconocida modelo se consagró como una de las famosas que llevaron el glamour argentino al estrellato mundial, conquistando ateliers y pasarelas de alta costura. Hoy, tres décadas después, el legado de la familia sigue resonando con fuerza, pero en la figura de Benicio Gravier Mazza, uno de los cuatro hijos de Valeria y Alejandro Gravier.
Las fotos de Benicio Gravier como modelo
Con 20 años, Benicio ya comenzó su carrera como modelo, y su debut fue nada menos que en Italia. El joven top model se estrenó en la Semana de la Moda de Milán desfilando para una de las casas más icónicas: Armani. “Estoy contentísimo. Había estado en España, pero Italia fue mi primera vez”, confesó Benicio en esa ocasión.

En este camino ascendente, Valeria Mazza es su persona de confianza para los consejos profesionales, especialmente para las poses. Benicio relató que, en el desfile de Armani, la llamó durante las pruebas de pasadas para consultarle cómo debía actuar con su compañera, y ella le dio toda la seguridad. Además, la presencia de su madre sentada viéndolo en su primer desfile fue emotivo.
A pesar de la exposición y los viajes, Benicio se mantiene con los pies en la tierra gracias a la academia. El joven estudia Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés, una actividad que lo divierte, especialmente la parte de programación, y que le permite hacer “un poco de todo”.

Respecto a sus hábitos saludables, Benicio confía plenamente en la comida casera. En su casa siempre se come muy bien, según dijo. También es un fanático del deporte: esquí, pádel, fútbol y tenis. Para el modelaje masculino, el objetivo es mantener un cuerpo “fibroso, bien trabajado”, por lo que acude al gimnasio de vez en cuando.





















