Tras unos videos subidos a redes en los que se los veía en la intimidad de su hogar, L-Gante puso fin a las especulaciones al confirmar su reconciliación con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica.
Esta noticia, anticipada incluso por Wanda Nara, llega luego de un mes de gira por Europa. Ahora, a su regreso, el artista dijo que aprovechó para “acomodar un montón de cosas” y que logró estar “re bien” disfrutando estar nuevamente en pareja con Tamara y la hija de ambos.
En diálogo con Flor de la Ve y el equipo de Los Profesionales de Siempre, L-Gante fue contundente al hablar de su regreso con Báez. “Volvimos en el mejor de los sentidos. Estamos bien. Lo primero es la familia”, afirmó.
Respecto a su vínculo con Wanda Nara, aunque asegura que los une una amistad, el cantante minimizó esa relación: “Nunca amé a Wanda. Ella fue un pasatiempo”.
Es más, reveló que esta reconciliación con Tamara era lo que él realmente buscaba: “Yo lo que quería es esto que logré ahora. (...) No pasó antes porque no encontraba la ocasión”. El artista enfatizó de hecho lo mucho que le costó volver a conectar y poder hablar con Tamara.
Una reconciliación improvisada
La reconciliación, según L-Gante, se dio de una manera bastante casual. Relató que fue a la casa de Tamara a buscar a Jamaica, ya que ella no le respondía porque estaba “en conflicto con su pareja” (Thiago Martínez). “Me atendieron pensando que era el hermano de Tamara y era yo. Colé ahí un par de minutos y me fui con Jamaica. Después hablamos y está todo bien. Muy de casualidad”, detalló el cantante sobre el reencuentro.
El artista no dudó en expresar sus sentimientos por Tamara: “La piel está intacta. (...) Siempre estuve enamorado de Tamara”.
Esta nueva etapa en su vida lo ha llevado a reflexionar sobre su comportamiento futuro. El cantante admitió que la felicidad que siente es suficiente para motivarlo a realizar “cualquier cambio que tenga que hacer”, lo que sugiere un adiós a su vida más agitada.
Con esta confirmación, L-Gante parece haber redefinido sus prioridades, apostando nuevamente al amor familiar y dejando claro que su mediático vínculo con Wanda Nara fue, para él, solo una etapa transitoria.