Ariel Ansaldo, apodado como “Big Ari” tras su paso por Gran Hermano, se sumó recientemente como participante en el reality Cuestión de Peso de Eltrece, conducido por Mario Massaccesi.
El concursante inició su presentación con confesiones impactantes sobre su lucha contra la obesidad y una firme determinación de transformar su salud.
El ex Gran Hermano tienen 48 años y pesa 149,4 kilogramos. Tras pasar por la balanza contó que tiene en claro que llegó el momento de dar un “giro radical” en su vida.
Desde su primera aparición en el estudio, Ansaldo fue recibido con entusiasmo. Mario Massaccesi lo presentó como el “Brad Pitt de Cuestión de peso”.
Con el carisma que lo caracteriza, Ariel respondió con humor a esta comparación: “Yo era hermoso, era como Brad Pitt. Era una preciosura, era rubio, tenía pelo largo, físico estupendo, carisma. Llegar a un lugar y llamar la atención, ser el centro de las miradas. Ahora también lo soy, pero un par de cambios hubo”.
“Llegó el momento de enfrentar un gran cambio y sacrificio, de salir de una vez por todas de mi zona de confort. Quiero mejorar mi cuerpo, mi salud y, por qué no, mi vida”, afirmó, destacando que la decisión no fue sencilla debido a la vulnerabilidad que implicaba. En este nuevo camino, cuenta con el apoyo incondicional de sus padres.
“Ahora que engordé, tengo el pubis adiposo, no me gusta. Esa parte me da bronca, y el culo, yo tenía lindo culito. Ahora también se me cayó y hay unos pocitos de celulitis”, detalló luego.