La nominación de Anita Espósito a los Martín Fierro del Streaming 2024 generó una fuerte repercusión en las redes. La integrante de Patria y Familia (Luzu TV) fue anunciada en la categoría “Figura Humorística Femenina”, pero su reacción indiferente llamó la atención del público.
Frente al revuelo que se desató, Anita decidió romper el silencio y explicó el verdadero motivo detrás de su comportamiento en cámara.
Durante la emisión del ciclo que conduce Fede Popgold, Anita tomó unos minutos para hacer un descargo sincero sobre lo ocurrido.
“Me cuesta mucho asumir los logros de todo tipo, todo me genera miedo. Ayer estábamos en medio de las nominaciones y en un momento veo en el chat que ponen: ‘Anita está nominada’. Ahí me empezó a temblar todo el cuerpo y a latirme fuerte el corazón”, contó con total honestidad.
La panelista recordó que su primera reacción fue intentar huir del estudio: “Le dije a Antony: ‘Voy al baño’. Y me dijo que no. También le dije al Buda y me respondió: ‘Cagate encima’. Pero yo solo quería escaparme, así que igual me fui”.
Una vez allí, se dio cuenta de lo que realmente estaba atravesando: “Me temblaban las manos y estaba en medio de un ataque de ansiedad”.
Anita relató que cuando regresó al piso, creyó que el momento de la nominación ya había pasado, pero aún no se había anunciado al aire.
“Estaba intentando no salir corriendo del estudio. Realmente me genera un temor muy grande. De hecho, ahora, mientras hablo de esto, me siento temblorosa”, confesó.
La hermana de Lali Espósito explicó que no se trató de desinterés ni de una falta de emoción, sino de un bloqueo emocional ante la sorpresa.
“Es algo lindo estar nominada, pero justamente eso es lo que me cuesta. Siempre me pasa lo mismo: la parte linda me cuesta mucho más asumirla que la parte fea. Soy muy buena para resolver un quilombo, pero cuando es algo bueno y encima mío, me paralizo”, confesó.
Además, agregó: “Escuché a Angelita Torres decir que le dio vergüenza estar nominada, y me identifiqué totalmente. A mí me pasó eso, pero más fuerte. Cuando me sucede algo así, lo único que quiero es recluirme y no hablar con nadie”.
Además, pidió comprensión a quienes malinterpretaron su reacción: “No tengo ganas de ser funada y lamento si alguien se sintió mal con mi actitud, pero realmente estaba lidiando con un ataque de ansiedad. En ese momento solo quería irme, y trataba de mantener la cordura porque estábamos en vivo. No era algo planeado ni esperado”.
Los Martín Fierro del Streaming se celebrarán el 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, con transmisión de OLGA y Telefe, la coloca entre las figuras más destacadas del año en el nuevo ecosistema digital.






















