Este jueves trascendió que el abogado de Claudio Contardi (condenado a 19 años de cárcel) va a pedir prisión domiciliaria para su representado para que pueda paternar, dado que tiene una hija de 20 días con otra mujer.
“¿Vos estarías de acuerdo que él tenga la domiciliaria para paternar esa nena?“, le preguntó Analía Franchín a Julieta Prandi en el programa A la Barbarossa y ella se indignó.
“Me cuesta responderte, Analía, porque siempre que te escucho tu empatía para conmigo ha sido cero. Y yo creo que sos la única en esa mesa que está preguntándome y pidiéndome que me ponga yo en la piel de esa bebita, de esa familia”, disparó Prandi.
“Me sorprende de verdad que tu único interés sea hablar de lo bien que lo defiende este nuevo abogado, o de pobre la nueva esposa. Pero no hay lugar para que yo me tenga que poner a pensar en la otra familia... Me destrozaron la vida a mí”, siguió.
“Perdón, te pido disculpa. Yo estaba pensando en esa bebita. Tenés toda la razón”, se disculpó Analía.
“Te lo pido. Pasé un infierno. Yo te puedo caer más o menos simpática, pero te pido por favor que detengas a pensar en dónde me querés poner a pensar en esta bebita. No tengo nada con esta bebita”, cerró Prandi.
Tras este cruce en vivo, Analía habló con LAM y se explicó: “Le pedí disculpas porque sí entiendo que hay que pensar en cómo se siente ella. Yo hice una pregunta acorde a una noticia que nos había llegado y entiendo, y eso me lo hizo ver Burlando cuando me dijo: ‘a nosotros las noticias nos llegan de un modo y a Julieta le llegan como 10 bombas’”.
“Cuando estábamos hablando de la posible domiciliaria, de una tobillera, entiendo que para nosotros es una noticia que nos indigna, pero a ella le genera un estado de inseguridad absoluto. De preocupación, de miedo y es lógico”, siguió.
“Yo siento que hice una pregunta. Me parece que tengo que ser neutral cuando hago la pregunta. Y lo que le estaba preguntando era justamente, entiendo que la situación en la que está Julieta es doloroso y probablemente me confundí en hacer la pregunta hoy, pero cuando están hablando de que le podían dar la domiciliaria porque tiene una bebita de 20 días, que no deja de ser hermana de sus hijos, es tremendo... Se enojó y la entiendo, está en todo su derecho de enojarse”, aceptó.
Sobre su opinión ante el caso Franchín alegó: “A él no le tienen que dar la domiciliaria. Punto. De ninguna manera, chicos. Hay un montón de presos que tienen hijos. Para mí el preso que cometió ese delito no tiene que tener ningún tipo de beneficio, ni ese ni ningún otro. Es más, ni siquiera tendrían que estar en la cárcel. Para mí tendrían que estar en otro plano, chicos, porque son irrecuperables. Lo dije siempre”.