El excapitán de Los Pumas, Agustín Pichot, se convirtió en uno de los mayores productores de contenidos de televisión de la argentina.
En diálogo con La Voz en Vivo confesó que nunca imaginó estar haciendo lo que hace actualmente y que su productora es “una linda locura” que hoy cuenta con 600 empleados.
“Yo de verdad creo en Argentina, no vengo acá a hacer lobby, decidí volver de Paris a criar a mis hijas en Argentina y no me arrepiento para nada... Me siento muy orgulloso de la empresa que hicimos”, confesó.
Sobre las producciones en las que está trabajando actualmente Agustín adelantó que documental sobre Duki.
“Ahora estamos terminando el documental de Duki. Él es un fuera de serie, está por salir y espero les guste”, contó y dijo que se está produciendo “desde antes del estadio River”.
“Y la verdad que es lindo, es uno de los personajes más revolucionaros de la música. Fue a mi hija a la que se le ocurrió, lo empecé a escuchar y me sorprendió mucho el movimiento, lo que ha logrado ese chico, es uno de los grandes artistas que tiene la música argentina”, apuntó.
Y luego contó que también, por gusto personal y afinidad, intentó hacer una ficción sobre Andrés Calamaro, pero que aún no logra convencerlo.