Agustin Franzoni, que es parte del streaming Circuito cerrado, reconoció en vivo que conserva material sexual de una expareja y sugirió que podría venderlo.
La declaración provocó repudio inmediato en redes y otros medios digitales. Todo se hizo más dramático, al saber que hacía referencia a su última pareja mediática la bailarina, conductora y novia actual de Nico Occhiato, Flor Jazmín.
En medio de un juego de preguntas y respuestas en su programa , Agustín Franzoni fue consultado por una compañera si conservaba fotos íntimas de alguna expareja. Su respuesta desató un verdadero escándalo.
“Tengo un par de videitos que no voy a borrar. ¿Cómo se van a borrar? No los borro ni en pedo. En un par de años, capaz que salen fortuna. ¿Por qué los tenés que borrar?”, lanzó entre risas.

Las palabras del influencer, que parecieron tener un tono extorsivo al insinuar que podría comercializar material íntimo sin consentimiento, fueron rápidamente cuestionadas en redes sociales. Figuras como Chopa y Manu Viale, que compartían la transmisión, también recibieron críticas por no frenar la situación.
El repudio se extendió a otros medios digitales y la “cancelación” de Franzoni fue inmediata.
Cabe aclarar que este tipo de conductas pueden constituir un delito: amenazar o intimidar con difundir material sexual de una persona sin su consentimiento está penado con prisión de dos a cuatro años, además de la inhabilitación correspondiente, según el artículo 36 del Código Penal.
