La relación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez vuelve a estar en el centro de la polémica tras una versión que dieron en LAM, asegurando que la actriz ya había engañado a su pareja años atrás, específicamente en 2018, y que el actor estaba al tanto de la situación y la había perdonado. Claro, la información surge en medio del reciente escándalo por la infidelidad de Accardi que ella misma confesó públicamente.
Horas después de la confesión, el actor se pronunció destacando los “18 años de amor que vivieron y los valores de la joven como persona”. Accardi, por su parte, hizo un descargo en el canal de streaming Olga, en el programa Sería Increíble, donde afirmó: “Cometí errores, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer”. Añadió que “la mitad de las cosas es cierta, la otra mitad no y de eso no me voy a hacer cargo”. Además, aseguró haber dado las explicaciones pertinentes a su marido, de quien recibió “entendimiento” y “perdón”, con la frase “esto a vos no te define”.
La actriz también contextualizó: “La relación venía mal, veníamos en crisis, hace un año con idas y vueltas”, agregando que esta última situación, aunque no fue el detonante, sí resultó ser ”la gota que colmó el vaso”.
Sin embargo, en el programa LAM (América), el periodista Pepe Ochoa, quien se encontraba reemplazando a Ángel de Brito, afirmó que esta no fue la primera vez que Accardi engañó a Vázquez.
Detalles de la supuesta infidelidad de 2018
Pepe Ochoa reveló que en el año 2018, Gimena Accardi “tuvo una historia con una persona que vive cerca de donde ellos dos viven ahora”. El periodista fue explícito al describir que “fueron un par de pol...”, y que este personaje, aunque no era del círculo íntimo de la pareja, era alguien a quien Nico “más o menos podía llegar y conocer”.
El panelista de LAM detalló que esta relación extramatrimonial fue “un coqueteo, sexo, un par de veces, durante un par de meses, en un verano”.
Lo más impactante de la revelación es que “Nico lo supo”. A pesar de haberse enterado, la pareja “se recuperó y continuó apostando al amor”, lo que demostraría una dinámica de perdón previa en su vínculo. Ochoa concluyó su enigmática afirmación diciendo: “Esto no es la primera vez que pasa”, sugiriendo que la actual situación no es un hecho aislado.
Las aclaraciones de Gimena Accardi
Accardi negó vinculaciones con personas como su compañero de elenco Andrés Gil, y resaltó al entereza de Nico Vázquez: “Lastimé a una persona que quiero porque no se lo merece y hace dos meses se come un odio diciendo que estaba enamorado de su compañera de elenco y se la bancó como un señor, me cuidó y nos cuidamos”.