El pasado jueves, Federico Bal visitó Vuelta y media, el programa radial conducido por Sebastián Wainraich.
En una entrevista de aproximadamente 40 minutos, el actor no esquivó ningún tema y habló de su relación con su madre, Carmen Barbieri, y de su presente laboral, viajando por el mundo con el programa Resto del mundo.
En un momento, cuando el conductor le preguntó de manera pícara sobre sus relaciones sentimentales, el mediático respondió con sinceridad: “Estoy buscando un cambio profundo internamente para diferenciarme de relaciones anteriores”.
Luego, Julieta Pink, panelista del programa, le consultó sobre sus perfiles en aplicaciones de citas. Y Fede Bal confesó: “Tengo perfil en Tinder y en Bumblee”.
Tras la pregunta sobre las diferencias entre ambas aplicaciones, se explayó: “Tinder va más al hueso. Las uso mucho en el exterior. La descripción la escribí en inglés porque la uso afuera, posta. Afuera llegamos a estar un mes y medio trabajando, y llega un punto en el que necesito estar en un bar con una mina, hablando”, lanzó.
Al comentar sus experiencias, Fede optó por contar su salida con una mujer en Japón y otra en Brasil. “Cuando la uso acá (en Argentina), me ponen: ‘¿Qué hacés en Tinder?’. Y bueno, no sólo estoy buscando cog... Me cuesta un poco conectar. ¿Cómo conozco gente que no sea de mi ambiente?”, planteó.
Pablo Fábregas remató: “Bueno, ahí tan mal tampoco te fue, ¿no?”. Y Julieta Pink sumó: “Podés anotarte en una carrera”.
Para salir del momento incómodo, Fede dijo: “Necesito cambiar el foco de donde fueron mis últimas parejas. Intento salir de la tele, del teatro y encontrarme en un universo en el que pueda limpiar mi cabeza y me hablen de leyes o de literatura. Y no lo puedo encontrar en mi círculo. Parece pedante mi postura, pero es mucho más profundo”, cerró.
Cabe destacar que la última novia de Fede Bal fue Flor Díaz, una bailarina con la que salió hasta fines de 2024.