La casa de Gran Hermano tendrá su nueva gala de eliminación este domingo 20 de abril en la que uno de los nueve participantes nominados deberá abandonar el reality por decisión del público.
La placa de nominados de esta semana está compuesta por Gabriela, Ulises, Luz, Cata, Lourdes, Chiara, Eugenia, Katia “La Tana” y Sandra. A diferencia de otras instancias, en esta oportunidad la votación es negativa, lo que significa que el participante que reciba la mayor cantidad de votos será quien deba dejar la casa más famosa del país.

Gran Hermano: quién se va este domingo 20 de abril
Empezó la nueva gala de eliminación con la conducción de Santiago del Moro.
La escribana entró con el primer sobre que tiene el nombre de aquel jugador que sale de la placa de este domingo. Eugenia fue la primera participante en salir de la placa negativa con 0,4% de los votos. La jugadora dijo que en la cena de nominados “había mucha gente en su contra” y que estaba “un poco sensible”.
Eugenia lo predijo y Katia o “la Tana” como le dicen en la casa, fue la segunda en salir de la placa. Con 0,8% de la votación quien llegó a la casa en una moto, este domingo continua en la competencia.
Sandra, “la mejor cocinera”, según eligieron en la casa es la tercera en salir de la eliminación del domingo. Con 1,4% de los votos negativos. A la par, Chiara sigue en el show con 2,9%.
Lourdes sigue en competencia. “Gracias gente por bancarme y por no votarme taaaanto”, dijo la participante. Sin saber sus porcentajes del Moro pasó al siguiente jugador que salió de placa.
En la casa empezaron a gritar porque por primera vez vieron la cara de la escribana. “Para que vean que es una mano”, dijo Santiago. “Es todo lo que imaginé de una escribana”, agregó Ulises.
El cordobés seguirá participando de la casa más famosa del país. “Gracias mi Córdoba, por dejarme acá adentro”, dijo el jugador. Gabriela sigue en la competencia con el 13,8 del porcentaje negativo. La brasilera gritó al enterarse que seguía en la casa.
La decisión quedó entre Catalina y Luz.
Catalina fue la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano, después de volver por segunda temporada la participante fue eliminada por decisión del público con votos negativos.