El festejo de los 15 de Allegra Cubero se convirtió en una nueva disputa familiar. Tras todas las versiones que circularon, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, con apenas 14 años, se vio forzada a salir a hablar en redes, en un intento por calmar las aguas pero sus padres volvieron a enfrentarse ante las cámaras.
Fabián, visiblemente incómodo, fue abordado por un cronista de LAM y no dudó en manifestar su desacuerdo con la exposición de su hija.
“No estoy de acuerdo, ya lo hablé con ella. Me parece mal que siendo tan chica se exponga a una situación así, me parece innecesario”, expresó.
“Es una nena de 14 años, no tendría por qué exponerse a esas cosas. Lo digo porque tengo la experiencia de lo que son las redes sociales. La gente te atrae y terminan atacando a todos”, añadió, tajante sobre las consecuencias.
Por su parte, Nicole Neumann adoptó una postura más comprensiva respecto a la actitud de Allegra.
“Me pareció muy lindo lo que puso. Me gusta que ella tome la iniciativa de aclarar cosas o de hacer lo que sienta”, dijo en el mismo programa.
La modelo también reveló que su hija le pidió un viaje a solas como parte de su celebración de cumpleaños, optando por un festejo más íntimo, alejado del ruido mediático.
“No quiero que se hable más de ella, de sus 15, porque si no se hubiera hablado no estaría pasando por esto, que son las acotaciones feas que recibe en redes”, agregó Nicole, con evidente molestia.
Sospechas, filtraciones y acusaciones
Sin embargo, más allá de los intentos de Allegra por mantener la armonía, las diferencias entre sus padres quedaron expuestas. Cuando un cronista de LAM le preguntó a Cubero si ellos habían filtrado la información, la respuesta fue contundente: “No, nosotros no tenemos amigos en los medios”.
La tensión se elevó un grado más cuando el periodista Juan Cruz Coscarelli confrontó a Neumann en vivo: “El tema llegó a los medios porque lo pusiste vos en los medios”.
La modelo, incómoda, respondió: “No, mi amor, yo no. No. No”. Y cuando le preguntaron si “resistía el archivo”, su respuesta fue incierta: “No sé”.