Tras el éxito de la temporada de verano, regresa a Villa Carlos Paz la innovadora propuesta teatral Cuervo, el límite es el agua, para dar cuatro únicas funciones durante Semana Santa. La obra, protagonizada por Sebastián Raspanti y dirigida por Florencia Boasso, promete una experiencia teatral única e inolvidable.
Lo distintivo de esta propuesta radica en su escenario: el Velero Expedicionario, mientras que el público disfruta de la función a bordo del Crucero Arquímedes, anclado en el Lago San Roque (Av. Arturo Umberto Illia 600).
Los espectadores llegan a la costa, abordan un catamarán y reciben auriculares, pudiendo incluso disfrutar de un aperitivo antes de que comience la función. La obra transcurre sobre un velero que flota a cinco metros del crucero, en medio del lago. Esto convierte a Cuervo en una experiencia teatral inmersiva como ninguna otra.
La historia de Cuervo
La obra cuenta las desventuras de Máximo Buenafortuna, un abogado que experimenta un ascenso y descenso social, encontrándose en el presente huyendo en su barco para salvar sus bienes. En medio de una nube de alcohol, Máximo revela su pasado, su transformación y la trampa final, explorando temas como los padres, el deber, el amor, la deuda, la soledad, el dinero, el vacío y la trampa, donde el límite es el agua.
Cuervo fue nominada a Mejor Unipersonal en los Premios Carlos 2025 y fue declarada de interés cultural por el gobierno de la Provincia de Córdoba.
Las funciones tendrán lugar los días jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de abril a las 21.
Las entradas se pueden conseguir en www.cuervoteatro.com.ar.