Mike Amigorena se convirtió en protagonista involuntario de un verdadero culebrón teatral. En las últimas horas, comenzaron a circular fuertes rumores sobre su supuesta salida de La cena de los tontos, la obra que encabeza en el Teatro El Nacional junto a Laurita Fernández y Martín Bossi.
Las versiones no solo hablaban de roces con el elenco, sino que también aseguraban que Gustavo Bermúdez ya había sido convocado como su reemplazo.
Sin embargo, el propio Amigorena salió a enfrentar las cámaras de Intrusos (América TV) y desmintió con humor y firmeza todo lo que se dijo.
“¿Cómo me voy a ir? ¿De dónde me voy a ir? Ni en pedo. ¿A vos te parece que renuncie a esto?”, expresó, mientras saludaba sonriente a los espectadores a la salida de la función.
Lejos de mostrarse molesto, el actor minimizó el escándalo y aseguró que la relación con sus compañeros está intacta. “Nos cagamos todos de risa”, dijo cuando le preguntaron cómo estaba el vínculo dentro del elenco.
Y agregó con ironía: “Me río con todo esto. Digo: ‘no debe haber nada como para promocionar’”.
Al ser consultado sobre el posible origen de las versiones, se mostró desorientado: “No hay noticias, no sé... No entiendo”, repitió.
¿Cambio inminente en el elenco?
Pese a las declaraciones del actor, Adrián Pallares lanzó una bomba en el piso del programa.
“El actor ya elegido (para su reemplazo) es Gustavo Bermúdez”, aseguró el conductor, dejando entrever que la salida de Amigorena sería un hecho cuando terminen los contratos actuales, el 31 de julio.
Según detalló, el único del elenco al que no se le renovaría el contrato sería justamente Mike, y uno de los motivos serían las diferencias de criterio con el director Marcos Carnevale. Rodrigo Lussich sumó otro dato: “Desde adentro dicen: ‘Está todo bien, pero es un chico raro…’”.