Ayer, Lali Espósito hizo una importante donación a la Casa del Teatro y recibió el profundo agradecimiento de su presidenta Linda Peretz. La cantante envió siete de sus vestidos que serán subastados en los próximos días.
La directora artística se mostró muy feliz con el gesto solidario de la cantante y dijo que su mayor deseo es que el espacio cultural pueda continuar en pie de manera autogestiva.
Todo comenzó en una entrevista con La Criti, donde la actriz comentó que le gustaría tener “aunque sea una remerita de Lali” para la Boutique de la Casa del Teatro.
La locutora de Radio Splendid le hizo llegar su pedido a Majo, la mamá de la artista, y el resultado fue mayor que el esperado. Las prendas se subastarán junto a la donación que hizo Roberto Piazza en el marco de sus 50 años de trayectoria.
“¡Estoy feliz! ¿Viste que vos cuando deseas una cosa firme y profundamente se cumple? El universo te escucha. Mi gran deseo es que la Casa del Teatro se mantenga sola, que no necesitemos plata ni tengamos déficit permanentemente", expresó Linda Peretz en una nueva charla con La Criti.