Walton Goggins y Aimee Lou Wood, intérpretes de una de las parejas centrales de la última temporada de The White Lotus, estarían distanciados. Así concluyeron en redes varios fans de la serie creada por Mike White, en la que los actores interpretaron a un atormentado Rick y a una tierna Chelsea.
Los fans aludidos observaron que, recientemente, Goggins ha compartido varias fotos despidiéndose de la aventura que significó grabar los episodios de The White Lotus en Tailandia, y que en esas imágenes Aimee no está etiquetada.
También señalaron que ambos se dejaron de seguir en Instagram. Y luego fueron más allá al marcar que el actor directamente bloqueó a Aimee de sus perfiles de redes, lo que hizo que sus comentarios antiguos desaparecieran de algunas publicaciones. La actriz, por el contrario, conserva los que Goggins hizo en sus perfiles.
Este desencuentro ha resultado desconcertante, por cuanto hace unos días Googins y Wood se tiraban con flores. “Gracias Aimee Lou por ser mi compañera… un viaje que nunca olvidaré”, se lee en una reciente publicación del actor, en la que la nombra pero no la arroba a la actriz.
Jason Isaacs, quien se puso en la piel del patriarca Timothy Ratliff, fue consultado sobre si hubo algina pelea entre sus compañeros.
“Existe un The White Lotus dentro y fuera de la pantalla, sólo que con suerte habrá menos bolsas para cadáveres”, declaró el actor para Deadline, entre risas.
Por otro lado, trascendió que, peleados o no, Walton Goggins y Aimee Lou Wood deberán reunirse en unos días por motivos profesionales.
Así lo aseguró Elizabeth Wagmeister, redactora de CNN, en el pódcast Viall Files.
“Hay algo entre manos. Si realmente hay una disputa, esto no los ha detenido. No es que no puedan estar en la misma sala, ese es mi punto”, especificó la periodista.
La exempleada de Variety le insistió al presentador Nick Viall que “el trabajo es el trabajo”, y sostuvo que especular sobre un desacuerdo entre ambos podría ser un disparate.
“Están a punto de entrar en una campaña masiva para los Emmy. Todos van a ser nominados. Tendrán que estar en la misma sala”, cerró.
Más información
Patrick Schwarzenegger, con The White Lotus como trampolín: Quiero que sepan que soy un actor serio