Tini Stoessel regresa al mundo de la actuación con Quebranto, una thriller de Disney+ que promete altas dosis de drama. La serie fue realizada por Non Stop México y, además de Tini, cuenta con los co-protagónicos de Jorge López y Martín Barba.
Quebranto sigue a Miranda (interpretada por Tini Stoessel), una joven adoptada por una familia argentina. “Miranda sufre de trastornos de ansiedad que ella atribuye a la angustia de desconocer sus orígenes biológicos. Decidida a desentrañar su pasado, Miranda decide regresar a México, solo para descubrir con dolor que la realidad dista mucho de lo que imaginaba”, adelanta la descripción oficial.
“Su búsqueda la lleva a una peligrosa red de secretos y revelaciones que desafiarán todo lo que creía saber. Para descubrir la verdad, Miranda decide infiltrarse en el corazón de una organización criminal en Ciudad de México. En esta arriesgada misión, es acompañada por Javier Lara (Jorge López), quien es sobrino del patriarca de la organización, y cuenta con la protección de Leo (Martín Barba), un exmiembro de las fuerzas especiales de seguridad mexicanas”, sigue.
La serie plantea un alto costo en la búsqueda de la verdad, obligando a Miranda a “elegir entre la luz y la oscuridad, el perdón y el castigo, y entre el amor de alguien dispuesto a morir por ella y el de quien está dispuesto a matar”, suma.
La producción se compone de seis episodios de 45 minutos cada uno. Además de los protagonistas, el elenco principal incluye las participaciones especiales de Antonio de la Vega (Emiliano), Rafael Ferro (Martín) y Otto Sirgo (Santiago). Completan el elenco nombres como Daniela Peña (Gabriela), Lucía Gómez-Robledo (Victoria), Sebastián Silveti (Gerardo), Jyasú Torruco (Diego), Karla Garrido (Sara), Rebeca Manríquez (Elena), Areli González (Silvana), Daniela Vargas (María José) y Albi De Abreu (Rafael).