La noticia de la muerte de Michelle Trachtenberg, actriz reconocida por sus papeles en Buffy, la cazavampiros y Gossip Girl, generó conmoción alrededor del mundo.
La actriz tenía tan solo 39 años cuando fue hallada sin vida en horas de la mañana en su departamento en cerca de Columbus Circle, en el distrito neoyorquino de Manhattan.
La causa exacta de su muerte fue motivo de investigaciones que concluyeron casi dos meses después con un informe revelador.
De qué murió Michelle Trachtenberg
La actriz murió por complicaciones de la diabetes que padecía, de acuerdo con el médico forense de la ciudad de Nueva York.
La oficina indicó el miércoles en un comunicado que modificó la causa y la forma de muerte de la neoyorquina de 39 años tras una revisión de los resultados de las pruebas de laboratorio.
Trachtenberg, conocida por series como Gossip Girl, Buffy la cazavampiros y Harriet the Spy, fue encontrada inconsciente en su torre de apartamentos de lujo en Manhattan el 26 de febrero.
En ese momento, las autoridades dijeron que no se sospechaba de algún delito, y la oficina del médico forense había catalogado su muerte como “indeterminada”.
La familia de Trachtenberg se había opuesto a una autopsia, la oficina del médico forense respetó esta decisión porque no había evidencia de algún delito.
Su representante no respondió de inmediato a un correo electrónico solicitando comentarios el miércoles.