Pecadores, el filme dirigido por el visionario Ryan Coogler y protagonizado por Michael B. Jordan (ambos nombres destacados en Black Panther y Creed) que ofrece una intensa dosis de acción y suspenso, estará disponible en Max desde este viernes 4 de julio.
“Buscando dejar atrás un pasado turbulento, dos hermanos gemelos (interpretados por Jordan en un impactante doble papel) regresan a su ciudad natal con la esperanza de comenzar de nuevo. Pero lo que los espera es una presencia aún más oscura”, dice una sinopsis oficial.
Escrita y dirigida por Coogler, el elenco de Pecadores se completa con la nominada al Oscar Hailee Steinfeld (Bumblebee, True Grit), Jack O’Connell (Ferrari), Wunmi Mosaku (Passenger), Jayme Lawson (The Woman King), Omar Miller (True Lies) y Delroy Lindo (Da 5 Bloods).
La cinta es una producción de Proximity Media, con Zinzi Coogler, Sev Ohanian y Ryan Coogler como productores asociados. Los productores ejecutivos, en tanto, son Ludwig Göransson, Will Greenfield y Rebecca Cho.
El equipo creativo reúne a los colaboradores de confianza de Coogler en Black Panther, incluyendo a la directora de fotografía Autumn Durald Arkapaw, la diseñadora de producción ganadora del Oscar Hannah Beachler, el editor Michael P. Shawver, la diseñadora de vestuario Ruth E. Carter y el compositor Ludwig Göransson.
En La Voz, Pecadores recibió la calificación de “Muy buena” y se describió como “una muy buena película de terror que aborda y fusiona géneros y música de manera original”.
Y para la agencia AP, en este filme, Ryan Coogler sigue sin decepcionar y muestra sus considerables talentos. “Quedan seis meses en 2025, pero dudo que tengamos otra película a gran escala como una expresión personal para su cineasta como ésta”, señala la agencia de noticias.
“Esta emocionante saga de vampiros está ambiciosamente llena de profundas preguntas sobre la comunidad, el entretenimiento negro, el cristianismo y, por supuesto, el baile irlandés”, cierra.
Más información
Así es el capítulo final de The Last of Us 2: la última verdad antes de la muerte