Orlando Bloom estaría decidido a recomponerse sentimentalmente tras la confirmación del romance de Katy Perry, su expareja y madre de su hija, con Justin Trudeau, el exprimer ministro de Canadá.
El tema es que, a la hora de mover hacia adelante, el actor británico piensa en grande. Más puntualmente en Nicole Kidman, recientemente separada del cantautor Keith Urban. Al menos así lo dejó en claro una fuente cercana a Bloom en la publicación australiana New Idea.
“Orlando tiene a Nicole en lo más alto de su lista de citas soñadas, y no solo por su estatus de estrella”, comenzó esa fuente.
Y luego precisó: “Siempre se ha sentido atraído por Nicole, por una razón muy simple: tienen un pasado juntos”.
A decir verdad, ese “pasado juntos” se limitó al haber tenido onda en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscar 2002, con ella ya separada de su otro exmarido Tom Cruise. “Hubo química entre ellos toda la noche. Orlando estaba claramente prendado de Nicole y a ella le encantaba su atención. Pero la verdad es que ella... No lo tomó en serio. Estaba devastado”.
New Idea tomó contacto con otras personas cercanas a Bloom, quienes le aseguraron que éste estaba más decidido que nunca a llamar la atención de Nicole, especialmente después de que Perry comenzara a salir con Trudeau el mes pasado.
“Orlando es muy expresivo. Está decidido a tener una cita con Nicole. Nicole se ha sentido sola últimamente. Una cena encantadora con un británico divertido como Orlando podría ser justo lo que necesita”, dijo una de las personas consultadas.
Nicole Kidman comparte la custodia de sus hijas (Sunday Rose de 17 años y Faith Margaret de 14) con Keith Urban y lleva cómo puede la reciente separación de la pareja.
“Lo último que quería Nicole era una familia rota”, contó una amiga cercana de la actriz hace pocas semanas. Y sumó que ella no estaba intentando adaptarse a su nueva normalidad, porque con Urban llevaban un tiempo separados discretamente.



























