Jane Etta Pitt, la madre del reconocido actor Brad Pitt, falleció a los 84 años, según fue informado por el medio estadounidense de celebridades TMZ.
La exconsejera familiar falleció hace unos días, y la noticia se hizo pública después de que una de sus nietas, Sydney Pitt, compartiera una emotiva despedida para su abuela en Instagram.
Sydney Pitt, quien es hija de Doug Pitt (el hermano menor del actor), escribió un conmovedor mensaje: “Mi querida abuela, Jane Etta, no estábamos preparados para que te fueras, pero saber que por fin eres libre para cantar, bailar y pintar de nuevo nos lo hace un poco más fácil“.
El texto fue acompañado de una serie de fotografías junto a Jane.
La vida de Jane Etta Pitt, madre del actor Brad Pitt
Jane y William Pitt, quien era propietario de una empresa de camiones, criaron a sus tres hijos —Brad, Doug y Julie— en Springfield, Missouri.
El actor Brad Pitt mantenía una relación cercana con su madre. De hecho, el momento en que Jane Etta Pitt recibió mayor atención mediática fue durante el matrimonio de su hijo con Angelina Jolie, cuando tanto ella como su esposo, William, solían acompañar a la pareja en eventos y alfombras rojas.